Insólito: reparan obra que todavía no fue inaugurada

Insólito: reparan obra que todavía no fue inaugurada

Un sector de la avenida Gendarmería Nacional, cuyas obras aún no tienen dos años, ya están siendo reparadas debido a las grietas en el asfalto por el tránsito intenso. En otras partes, incluso se pueden placas que comienzan a “hundirse”.

 

Los arreglos comenzaron el jueves en horas de la siesta, donde se busca reparar una gran grieta que se formó en el asfalto. La rajadura, que apareció en cercanías de la “Rotonda de La Virgen”, en la colectora que se une con el carril central, se originó a raíz del tránsito pesado, o al menos eso afirman algunos vecinos.

“Es por el tránsito pesado, porque todos los camiones circulan por colectora y entran por ahí a la rotonda. El arreglo está justo en esa mano, porque en la otra que es del carril central todavía está bien”, señaló un vecino del lugar al Grupo de Medios TVO.

El hombre, que observó por meses el avance de las obras, opinó con cierto sarcasmo: “Es ingeniería pura, no sé quién habrá diseñado esta parte porque hasta los carteles están mal colocados y lo digo por lo que veo todos los días. O todos los formoseños somos burros o falta más señalización porque para entrar a la estación de servicio, por ejemplo, hacen cualquier cosa, entran en contramano, giran mal, y algunos camiones se meten nomas”.

Desde que iniciaron las obras las opiniones acerca de la nueva avenida son variadas pero polarizadas, “está bien” o “está mal”. Lo concreto es que en algunos sectores pueden observarse como el asfalto ya presenta rajaduras y hasta cierto hundimiento de placas.

Al respecto, un remisero contó: “ahí cerca del Polideportivo de la Policía hay un pozo, ya se está hundiendo. En la entrada al barrio San Antonio hay agua servida hace varios meses y del carril central ni hablar. En la unión del asfalto viejo con el nuevo hay muchos desniveles y ahí varias veces ya se hicieron arreglos”.

Finalmente, llama poderosamente la atención que se trata de una obra “nueva” y ya presente varios  sectores con problemas. En la obra de reparación próxima a la “Rotonda de La Virgen” removieron una placa entera.

 

Fuente: Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s