GN secuestró millonario cargamento de mercadería con documentación apócrifa

GN secuestró millonario cargamento de mercadería con documentación apócrifa

Personal de la sección “Tatané”, dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”,  en un control de ruta fijo sobre la RN Nª 11 (km 1144), procedió al control, físico y documentológico de un camión con acoplado de bandera argentina, el cual era conducido por un  ciudadano mayor de edad y dos acompañantes, quienes  provenían desde la ciudad de Clorinda  con destino final a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al exhibir la documentación personal, del transporte y de la carga transportada, el personal interviniente constató anomalías sobre la documentación aportada.

 

Del control efectuado sobre el chasis del camión en cuestión, se constató la existencia de 137 bultos, de los cuales 35 poseían guías presumiblemente apócrifas.

Aperturadas las mismas se determinó la existencia de mercaderías de los rubros tienda y juguetería; y al verificar el acoplado los uniformados hallaron 230 bultos que no contaban con documentación. 

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los ocupantes del rodado y el secuestro del camión y acoplado como mercadería. El avalúo aproximado de lo incautado fue de $24.205.900. 

 

Fuente: Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s