Clausuraron comercios por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Clausuraron comercios por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

A través de operativos de prevención la Policía detectó seis locales en distintos barrios de esta ciudad capital que incumplían las normativas vigentes al comercializar bebidas alcohólicas de madrugada.

 

La Policía provincial implementó operativos de seguridad en la noche del jueves y madrugada del viernes en los distintos barrios de esta ciudad capital, desplegando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial en móviles, motocicletas y a pie, a fin de garantizar la seguridad pública.

En este sentido, también realizaron estrictos controles de locales comerciales en el marco de la lucha contra el alcoholismo, y detectaron que seis locales comerciales se encontraban realizando venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido -después de las 23 horas-.Los comercios detectados en los barrios: San Pedro, Simón Bolívar, 12 de Octubre, Laura Vicuña y La Nueva Formosa, expedían bebidas con alcohol entre las 01:00 y las 05:30 de ayer (viernes). Al respecto se realizaron causas contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad capital.

Con el claro objetivo de evitar transgresiones que puedan poner en peligro la seguridad pública, la fuerza provincial acentúa los controles que permiten contrarrestar otras situaciones derivadas del consumo de bebidas alcohólicas. 

Conforme las políticas públicas de seguridad, en la misma línea del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y aplicadas por la Policía de Formosa, los operativos se extienden a lo largo y ancho de la provincia, utilizando la prevención y la concientización como única vía insustituible para erradicar este tipo de conductas, y en caso de detectarse casos similares a los descriptos, en algunos casos se realizan causas contravencionales o con la colaboración de los inspectores de Bromatología Municipal se labran las actas de infracción correspondiente.

 

Fuente: Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s