Osfatun inauguró moderno gimnasio y centro de estética

La Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (OSFATUN) inauguró anoche un moderno centro de estética y gimnasio en Lelong y Roca (barrio San Francisco). El gremio ofrece servicios gratuitos para afiliados.

Formosa cuenta con 12.700 afiliados, 3 sucursales de atención y 23 empleados, entre asesores comerciales, administrativos, gerentes y profesionales del centro de estética. Osfatun Fem, ubicado en González Lelong 1101 ,es un complejo destinado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para lograr esto, cuenta con un moderno centro de estética, diseñado para una agradable atención y con un gimnasio,  equipado con maquinaria de avanzada. Osfatun no es solamente, una obra social, en donde brinda el servicio de afiliado-prestador médico-análisis clínicos etc. Este complejo, será acompañado por profesionales certificados, para lograr mejoras en tu estilo de vida.

QUÉ PRESTACIONES SE REALIZAN EN OSFATUN FEM: Criolipolisis, Presoterapia, Electrodos, Depilación definitiva, kinesiología, fisioterapia, radio frecuencia, peeling, masajes relajantes, corporales y faciales.

En el Salón Nails, realizan belleza de manos y pies, uñas esculpidas, pestañas permanentes, esmaltes permanentes.

Pueden acceder los afiliados de OSFATUN, dependiendo siempre, del plan de cobertura que tengan. También, cualquier persona, adquiriendo nuestra tarjeta denominada FUCCIA CARD, con un costo por debajo de los standares del mercado.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: NF

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s