Lamentable: malviviente mayor de edad robó a una comerciante pero continúa libre

Lamentable: malviviente mayor de edad robó a una comerciante pero continúa libre

Los robos siguen ocurriendo en la ciudad, cada vez con más frecuencia y mayor violencia lo que preocupa y desvela a vecinos y sobre todo a las víctimas que luego de atravesar por una situación traumática, no tienen justicia. En esta ocasión Rosi, una comerciante del barrio Bernandino Rivadavia, en diálogo con el Grupo de Medios TVO denunció que el domingo por la noche, dos sujetos, uno de ellos su vecino, fueron al local a comprar cerveza y cuando les abrió la puerta ingresaron al comercio y uno de los muchachos que estaba armado se robó la recaudación del momento. La mujer aseveró que pese a haber brindado datos a la Policía para que detenga a este delincuente que es mayor de edad, continúa libre, lo que genera aún más indignación y temor.

 “El domingo a las 19:45 más o menos llegaron dos chicos al negocio, a uno lo conozco de vista, al otro no y me pidieron cerveza, les dije que sí tenía, abrí la puerta y uno de ellos empujó la puerta, me tiró a un costado y el otro me preguntaba dónde estaba la plata, le dije que estaba arriba del mostrador, uno me seguía apuntando con el arma y el otro tiraba todo lo que había en la caja, me preguntó si tenía más pero le dije que no porque hacía un rato que había abierto el negocio. Este chico capaz que solo una vez vino a comprar pero tenía el dato de que yo siempre tenía atrás mi cartera, como era domingo yo no tenía ahí la cartera pero sí había bolsos, los tiró a todos buscando la cartera y cuando les dije que no había nada, dejaron todo así y se fueron corriendo”, relató.

La vecina señaló que a días del hecho, aún no tiene novedades de cómo avanza todo. “La Policía supuestamente está investigando, pero después yo por mis propios medios pregunté a la gente que conozco y ya ubiqué a este chico, el martes vinieron los de Investigaciones y les di datos, les dije cómo y quién era el chico, hijo de quien era, los policías lo conocían, pero no vinieron más, después vino el oficial de turno con la camioneta, le di los mismos datos pero no apareció más así que no sé cómo sigue esto”, lamentó la mujer.

“En la parte del pecho donde me apuntaban con el arma tengo todo negro, ellos querían que me quede quieta y yo estaba muy asustada, me decían que me quede así o sino me mataban. Estos chicos son del barrio, todo el mundo los conoce incluso la Policía pero nadie hace nada por eso acá en el barrio muchos delitos se cometieron y queda todo en la nada, la persona esta es mayor de edad o sea que tendría que estar preso, acá se sabe quién roba, quién consume drogas, pero como tampoco nadie quiere hablar todo queda en la nada como siempre. Yo fui a hacer la denuncia porque o sino esto va a ser tierra de nadie, a mi me pasó esta vez pero a otro vecino le puede ocurrir en cualquier momento, esta fue la primera vez que roban con arma, siempre robaban pero sin pistola, arrebataban cosas pero si empezamos así y todo queda en la nada va a seguir siendo complicado”, dijo la comerciante.

Asimismo contó que tras el hecho deberá poner más seguridad en el local para evitar ser víctima otra vez de los delincuentes. “Ahora estoy viendo para poner rejas y demás para poder trabajar tranquila, no me queda otra opción o sino me van a volver a robar”, aseveró la mujer.

Para finalizar, la vecina también aseguró que tras el robo los mismos vecinos no quieren ir a comprar al local por temor a que vuelva a ocurrir algo, lo que además la afecta por las bajas ventas.

 

Fuente: Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s