A punta de pistola, delincuente robó la recaudación de subagencia de quiniela

A punta de pistola, delincuente robó la recaudación de subagencia de quiniela

El miércoles alrededor de las 20 horas ocurrió un nuevo hecho delictivo en el barrio Juan Domingo Perón cuando un malviviente con el casco puesto y a punta de pistola, se llevó la recaudación del día de una subagencia de quiniela. El hombre, que sería alberdeño y que se encuentra prófugo de la justicia, actuó en compañía de una mujer formoseña que se encuentra detenida.

El hecho que por fortuna no terminó en tragedia, fue relatado por Nahuel, cuñado de la joven que atendía el comercio y luego por Alejandra, la muchacha que fue abordada por el malviviente y que aún se encuentra consternada por lo ocurrido.

Nahuel, cuñado de la joven contó lo ocurrido. “Nosotros estábamos en el comedor y mi cuñada abrió la puerta y empezó a gritar ‘mamá, me están robando’, yo salgo corriendo y lo veo al hombre, lo empiezo a correr, se metió en un pasillo del barrio porque ahí lo estaba esperando su acompañante y la alcanzo a tirar en la cuneta a la chica que estaba con él y lo empiezo a correr al chico”, relató.

Asimismo contó que “ya estaban cerrando la agencia y este hombre vino dos veces, entró y le preguntó si se podía cobrar sin la boleta, ella le dijo que tenía que tener la boleta, se fue hasta la esquina y volvió, le preguntó si la puerta se abría y ella le dijo que no, entonces sacó la pistola y le pedía que le dé toda la plata. Él tenía el casco puesto en todo momento, cuando mi cuñada sale y le da toda la plata yo lo salgo a correr, alcancé a agarrar a su acompañante, la tumbé en la cuneta y la dejé ahí,  seguí a este hombre hasta la comisaría, pasó por enfrente y siguió para el barrio El Porvenir, justo en ese momento no había ningún policía y por eso se me escapó, cuando volvía la Policía ya tenía agarrada  a la chica, ella quedó detenida pero el hombre escapó”, dijo.

“Yo en ningún momento tuve miedo, fui ciego para agarrarlo pero no pude, era un chico de unos 25 años, medio grande. A la chica la conocemos del barrio El Porvenir, dicen que él es de Alberdi y está en pareja con esta chica. El hombre llegó a llevarse la recaudación del día que es mucha plata porque somos trabajadores”, lamentó.

La víctima

Seguidamente Alejandra, la joven que atendía el local y fue asaltada, contó lo ocurrido.

“Este chico vino a la agencia, me preguntó si cobrábamos boleta y le dije que sí, me preguntó también si tenía que traer la boleta y le dije que sí, después me preguntó si se podía entrar al local y le dije que no, cuando quise correr me dijo que no me mueva y me apuntó con el arma, me pidió toda la plata y se la tuve que dar. Me asusté porque tenía el arma cargada y además estaba con el casco puesto a mitad de la cabeza, cuando vio la cámara se lo puso completamente y me decía que le diera la plata o sino me quemaba, él no estaba nervioso ni nada, solo me pedía en todo momento la plata”, relató.

“Yo sigo asustada por lo que pasó además este chico cuando escapaba entró a un pasillo donde había un auto, le apuntó a una señora que estaba dentro de un auto y le dijo que se baje, ella estaba con dos nenas e hizo bajar a las nenas, la señora aceleró y cuando mi primo y mi cuñado gritaron él corrió más rápido pero a ella la pudieron agarrar. La chica decía que a ella también la estaban apuntando con el arma, que no lo conocía pero ella estaba con él porque tenía el casco con el que el chico entró a la agencia, ella decía que no lo conocía pero es mentira, ella es cómplice, él es su pareja pero según ella no tenía nada que ver”, contó.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la ciudad y que tiene como damnificada a una agencia de quiniela ya que desde hace tiempo vienen siendo blanco de delincuentes que en solo minutos cometen un atraco y la mayoría de las veces están armados.

Tras este episodio ocurrido el miércoles, los vecinos lamentaron la falta de presencia policial en la zona y pidieron que los efectivos realicen patrullajes más seguidos para evitar que un hecho así vuelva a suceder, ya que el delincuente armado podría haber disparado y herido gravemente a alguien e incluso haber matado a la joven que atendía la agencia, la cual aún está asustada luego del hecho.

Fuente: Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s